viernes, 25 de enero de 2013

¿NECESITAS UN MILAGRO DE DIOS?



¿TE ENCUENTRAS ENFERMO(A)?
TE INVITO A QUE REPITAS ESTA ORACION
Señor Jesús, me resulta difícil orar por esta enfermedad que me aqueja, pero de todo corazón te ruego que me escuches y me respondas, necesito un milagro de sanidad para mi cuerpo, creo firmemente que tu llevaste toda enfermedad en la cruz del calvario y que tienes el poder y la autoridad para sanar toda enfermedad y dolencia, yo quiero esa sanidad y la acepto, perdóname Señor por no ser fiel y obediente a tu palabra y enséñame a hacer las cosas de acuerdo con tu voluntad y propósito para mi vida. Tu eres mi sanador y salvador y quiero seguir viviendo para ti.
Gracias  por este precioso milagro de sanidad que trae paz a mi corazón. Amén.

¿TE SIENTES DEPRIMIDO(A)?
TE INVITO A QUE REPITAS ESTA ORACION
Señor Jesús, sé que no debo sentir temor, pero lo siento, he permitido que mi vida se llene de dudas e incertidumbre, a veces pienso que mejor sería estar muerto, pero luego hay una fuerza que no me permite causarme daño, creo que esa fuerza eres tú, es tu mano de amor y misericordia, hoy te ruego que como lo has hecho siempre me sostengas en tus brazos, me levantes con tu gran poder y sanes mi alma herida, te ruego que  saques de mi toda tristeza y depresión, te ruego que expulses de mi vida toda influencia maligna que me daña, hoy acepto tu paz y tu perdón y me vuelvo a ti para que me consueles y me alientes, gracias por escucharme y gracias por cambiarme, gracias por llenar mi corazón de tu gozo y de tu paz. Amén.

¿ESTAS AHOGADO(A) POR LAS DEUDAS?
TE INVITO A QUE REPITAS ESTA ORACION
Señor Jesús, he cometido muchos errores financieros, he malgastado todo lo que me has proporcionado, he invertido en malos negocios, y hoy me encuentro en muchas dificultades económicas, te pido perdón por mis pecados y te suplico que me saques de todas estas deudas que me asfixian, enséñame a manejar el dinero, detenme de los gastos innecesarios,  provéeme lo suficiente para vivir en paz y en bendición, oro por mis acreedores, para que tengan paz, y para que  me ayuden a pagarles todo cuanto les debo, te doy gracias por escucharme, perdonarme y sobre todo por abrirme puertas de solución a todos mis problemas. Gracias Señor Jesús, te amo, Amén

Cualquiera que sea la situación que estés pasando, te invito a que leas y reflexiones un poco en el Salmo 103.

Dios te bendiga grandemente y si necesitas más apoyo, puedes llamarme al Celular 312 445 86 84, en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante para nosotros, por favor, háganosla saber